Menu

AVISO IMPORTANTE

La difusión,reproducción, manupulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas si la autorización de sus representantes legales, dará lugar al ejercicio de las acciones legales pertinentes.


miércoles, 6 de mayo de 2009

Me estoy quedando tipazo

Que sepais, los que me conoceis, que me estoy quedando tipazo. 7 pedazo de kilos que he perdido gracias a Noelia, que me está haciendo un megatratamiento, como los de las celebrities. No cuelgo fotos porque soy muy vergonzosa, pero ya me vereis. jejejej. Este verano luzco tipazo por la playa de Gijón.

2 comentarios:

lamaripi dijo...

Ya me puedes explicar cómo lo haces, aunque desde Madrid va a ser dificil que pueda visitar a tu amiga. Besos y nos vemos pronto..

Unknown dijo...

cuando me veas no me conocesssssssssssssssssssssssssssss