Menu

AVISO IMPORTANTE

La difusión,reproducción, manupulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas si la autorización de sus representantes legales, dará lugar al ejercicio de las acciones legales pertinentes.


sábado, 9 de mayo de 2009

Pitufo


Mi Pitu,,,,,,, el perro más guapo del mundo!!!!. Es el modelo canino más chulo del barrio. Aunque está un poco de bajón con la llegada de Adrián. Tantos años acampando libremente por la casa y ahora tiene un rival. Además el peque va todo el día detrás suyo, tirando de rabo y orejas. Le tiene frito...........

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajja , ke guapisimo tu perrito . esta graciosisimo , muy xulo jajajja.

analu dijo...

Muy bonito el perrito. Me encanta la idea. Te he mandado un email para encargarte uno.

Lauracp dijo...

Me encanta este blog, mucho gusto con las fotos. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos vemos en el foro.

Anónimo dijo...

Que divertido!!!!!!!!!!!!!!!!

Zirtaeb..* dijo...

ayyyyy el perrito me enamoró...con su gafillas jaja.

Felicidades por tus relojes, conforme veo mas... más me gustan!! Estas navidades te hago un pedido fijo.

Te agrego en mi blog para acordarme y tenerte en cuenta para seguirte..

un beso!!!