Menu

AVISO IMPORTANTE

La difusión,reproducción, manupulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas si la autorización de sus representantes legales, dará lugar al ejercicio de las acciones legales pertinentes.


viernes, 19 de marzo de 2010

Daniela


No quiero repetirme, pero es que la niña es una monada.......jajajaja..
Es que hoy me estuvieron criticando. Una persona muy muy cercana a mi ( no digo el nombre por no darte publicidad jajajajaja) un día de estos hablaré de su blog.... Pues eso, yo le decía que tenía que escribir algo en las entradas y ella me contestó - claro, como tu, que todos son una monada, no tienes otro adjetivo??- Pues tiene razón, porque para mi todos los niños son una monada.
A partir de hoy voy a usar otros adjetivos ( es que llevo un año usando el mismo!!!)

Mañana haré una entrada especial porque celebramos doble cumple. Ya os contaré............
Besos











3 comentarios:

Vicenti dijo...

Noe es que realmente lo son,son una monada,un cielo,un pastelito,un trozo de ti,un angel,lo mejor que nos puede pasar en la vida,en definitiva son un amor jeje,felicidades por todos tus trabajos,feliz fin de semana y besoss

Australia dijo...

Es que son "una auténtica monada". Adorables, y la niña es un cielete. Preciosa!!!

aguadecolores dijo...

Pues que quieres que te diga.... a mi me parece una monada ja,ja,jaaaaaaaaa