Menu

AVISO IMPORTANTE

La difusión,reproducción, manupulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas si la autorización de sus representantes legales, dará lugar al ejercicio de las acciones legales pertinentes.


jueves, 17 de junio de 2010

Aviso Importante

Se acerca el día del sorteo.
 La lista de participantes la tenéis a la derecha. Os pongo aquí el enlace por si no lo habéis visto.  https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Ap1yW2BxWDf7dGFBblRPLWFOMFZKS2ZrVVg3QVRvOUE&hl=es

Os recuerdo que los anónimos no valen... y es requisito ser seguidor@.
Si el número premiado no es seguidor pasará al siguiente.
Lo único que quiero conseguir con esto es que no se apunte una persona con diferentes identidades(ya me ha pasado) no me parece justo para el resto de concursantes.
Tambien recordar que tiene puntuación doble quien sea seguidor@ de
Si todavía no sois y os hacéis, por favor avisadme!!.
O bien por email, o en la entrada del sorteo.
Gracias a tod@s por la participación.
Besos
Noe

7 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Aver si hay suerte! ^^

Hasu✿Loto dijo...

Sí! yo estoy en la lista jejeje

^^

Australia dijo...

Vaya lista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cómo se nota que la que vale vale.
Un besazo,

Unknown dijo...

Vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................¿lo ves? si no doy abasto joia, no hago mas que dejarte un comentario en la entrada anterior y ya haces otra entradaaaaaaaaaaaaaaaaa................jajajajajajaja...........peazo de lista, aisssssssssssssss.............que dificil lo voy a tener, cachisssssssssssssss............

aguadecolores dijo...

Noeeeeeeeeeee parece que tienes la policia en casaaaaaaaaaaaa lo pillas todo ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Eres Total!!! (*.-)
Besinos

El Taller de Violeta dijo...

Hola guapa ...como no vamos a coincidir en gustos....si si es preciosa....bueno como está el patio!
Besos gordos
Nancy

mago dijo...

Pues va a ser que en la lista estoy, pero entre la mala suerte que tengo y la pedazo de lista que tienes…………..no voy a ser la gran afortunada jejejejejje
Besitos!!!!!!!!!!!!