Menu

AVISO IMPORTANTE

La difusión,reproducción, manupulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas si la autorización de sus representantes legales, dará lugar al ejercicio de las acciones legales pertinentes.


sábado, 26 de marzo de 2011

Jade


Esta es otra de las novedades para el DIA DE LA MADRE.
Pulseras de piedras semipreciosas personalizadas con las fotos de vuestros peques.
La medalla lleva la foto por las dos caras.

Os cuento un poquito del Jade.
En la medicina oriental el jade conoce como una piedra preciosa que tiene efectos beneficiosos en los órganos del cuerpo humano, disminuye el proceso de envejecimiento y es excelente para fortalecer y aumentar las defensas. El jade es transmisor natural de calor y también ayuda a la circulación de la energía vital interna de nuestro cuerpo.

Espero que os guste tanto como a mi
Besos 
Noe

2 comentarios:

tita dijo...

Preciosos estos ultimos trabajos,ya ves que me he inclinado por el jade,me encanta esta piedra,pero todos son muy especiales.Besos

marilu dijo...

Me encanta esta pulsera, me parece preciosa! un besin