Menu

AVISO IMPORTANTE

La difusión,reproducción, manupulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas si la autorización de sus representantes legales, dará lugar al ejercicio de las acciones legales pertinentes.


miércoles, 19 de octubre de 2011

Nenufar

Este es otro de los coleteros para El Armario De Inés.

El vestido me parece divino de la muerte!!! 
Bueno como toda la colección!!!


Ya sabéis, si os gusta, el coletero o minitocado o diadema me lo podéis encargar a mi por email a nosufe@hotmail.com
 Para ver toda la colección de vestidos para princesas
y si queréis hacer un encargo
mariam@elarmariodeines.com
Gracias por estar ahi!
Besos
Noe




9 comentarios:

Ane dijo...

El vestido es divino y tus accesorios también !!!me ha encantado ver a Inés con el vestido escocés y tu tocadito .son preciosos .
Bss

Regina (Farfala) dijo...

¡¡Me encanta!!

Flavia dijo...

Que lindo conjunto!!!!!!
Buen domingo.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

María dijo...

hOLA GUAPA:
DESDE HOY TE SIGO EN TU BLOG Y TE INVITO A CONOCER EL MÍO...
http://todoeldiadecompras.blogspot.com
Un saludo

Groove dijo...

Haces unas combinaciones de colores muy chulas!

mara_maruja dijo...

Precioso!!!! Una cucada el vestido y el coletero monísimo! Así es fácil llevar a nuestras niñas aun más guapas!!

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

un vestido maravilloso


besos

MILARTESANA dijo...

¡P R E C I O S O !
Un saludo
Milartesana

DANAE dijo...

me encantan tus vestidos y accesorios, que gusto tienes, si tuviera una hija no sabria que colocarle....besos