Menu

AVISO IMPORTANTE

La difusión,reproducción, manupulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas si la autorización de sus representantes legales, dará lugar al ejercicio de las acciones legales pertinentes.


jueves, 21 de noviembre de 2013

Más ideas de regalo! y lista abierta de pedidos!


Bueno, 3 entradas en una semana, no me lo creo ni yo!!
A este paso, vuelvo a coger ritmo!!!
Antes de nada, deciros que tengo el blogroll sin actualizar!
Si alguna quereis intercambiar blogs, yo encantada.. os ponéis en contacto conmigo por email y listo!!!

Hoy la entrada se la dedicamos a regalos varios.

El primero que está teniendo mucho éxito, me quedan poquitas unidades es este reloj despertador!
Puede ser en plata o en bronce viejo
Su precio 25 euros
EL tamaño son 10 cm de diámetro y algo más de 18 de alto!



Camafeo con medidas de 4,5x3,5
En oro viejo o baño de plata
35 euros


Pastillero con foto o con dibujo!
12 euros


Llavero con foto por las dos caras!!! 
18 euros


Espejo para el bolso moniiiisimo!
12 euros


Cuelgabolsos
12 euros

Esto es todo por hoy!
Espero que os guste!
Los encargos, como siempre al email
nosufe@hotmail.com
Gracias por todo 
Un saludo
Noe!!!




No hay comentarios: