Menu

AVISO IMPORTANTE

La difusión,reproducción, manupulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas si la autorización de sus representantes legales, dará lugar al ejercicio de las acciones legales pertinentes.


domingo, 9 de febrero de 2014

5 Años y Sorteo!!


5 años y parece que fué ayer cuando rondaba por mi cabeza abrir un blog para mostrar mis trabajos.
El miedo a que nadie me leyera, que a nadie le gustar lo que yo hacía!
Y han pasado 5 años y me siento TAN QUERIDA!!!
Sólo puedo dar las gracias, de corazón!

Disfruto tanto con lo que hago! Me emociono con los mensajes tan cariñosos que recibo,
para mi es un placer!

Ojalá esto no se acabe nunca, estoy viviendo un sueño!

Por ello quiero celebrarlo con todos vosotros!

He preparado un sorteo, como el cumple es el 19 de marzo y entre que es el día del Padre y el día anterior el cumple de mi hijo, pues lo adelantamos un poquito

Tenéis hasta el día 10 de Marzo para apuntarse!
Y que sorteo??

Pues fácil, este año os dejo elegir lo que más os guste de mi página.
Si llegamos a 100 apuntados serán 2 ganadores, si llegamos a 200 serán 3!!

Los requisitos son muy sencillos.

-Dejar un comentario PINCHA AQUI

-Ser seguidor de la pánginaLas coletas de nonin-nonero

-Compartir en el muro el enlace PINCHA AQUI



Muchísimas gracias por seguir ahí!
Hoy más que nunca,
Un besazo
Noe


No hay comentarios: